Enrique Cruz Rallying ahora hace ganar a sus ‘rivales’

Que el tinerfeño Enrique Cruz es un referente en el automovilismo canario y nacional está más que contrastado, logrando siete títulos de Canarias y superando a muchos pilotos peninsulares cuando han acudido a correr a las isla Canarias.

Pero su nuevo proyecto deportivo, el Enrique Cruz Rallying, se encarga de poner a punto la montura de pilotos a los que asesora y está haciendo ganar, como ha sido el caso de su paisano Carlos Hernández (Porsche 997 GT3 Cup), ex campeón de España de Montaña, que no lograba ganar con la unidad germana y ha sido ponerse en manos del piloto de La Laguna y lograr en la Subida Los Loros el triunfo y el récord.

Pero también ha trabajado con Jonathan García Palenzuela (Porsche 997 GT3 Cup Rally 2010), segundo, y con Víctor Manuel Martín, que en el estreno de su nuevo Cupra TCR León logró acabar cuarto entre los turismos.

Enrique Cruz Ramos

 

Gran carrera en el estreno del Seat Leon TCR de @vicanracingteam.
Cuarto en la Subida Los Loros y primero 🏆en su categoría.

 

Estamos muy contentos y con ganas de seguir trabajando en este aparato🏁✊

 

@cruz_enrique
Victoria 🏆 de Carlos Hernandez en la Subida Los Loros. Muy contentos por poder ayudarles a conseguir este espectacular resultado. Ha sido un placer trabajar con este gran piloto.

 

@cruz_enrique

 

También podría interesarte
Deja una respuesta