Enrique Cruz: «Tenemos algunas novedades de pequeño calado en el Ford Fiesta, así como un motor nuevo»

El lagunero Enrique Cruz correrá en casa, en el Rally Ciudad de La Laguna, su tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallyes de esta temporada 2022, y lo hará con su habitual Ford Fiesta Rally2 del equipo DISA Copi Sport y su copiloto grancanario Yeray Mujica.
“No puedo ocultar que esta es para mí una prueba muy especial, ya que la mayoría de tramos están situados en los alrededores de mi hogar y trabajo”, comenta Enrique.
“Eso no implica una mayor presión sobre nosotros y sí el deseo de dar lo mejor ante la afición local, a la que estamos muy seguros de que se sumará una importante representación de aficionados de otras islas dada la calidad en la inscripción que ha logrado el equipo organizador”, continúa Cruz.
“Lo hemos preparado a conciencia para subirnos a lo más alto y tener la oportunidad de brindar el triunfo a la ciudad a la que representa con mucho orgullo nuestro equipo”, añade el piloto lagunero.
Con las altas temperaturas reinantes en los últimos días en Canarias, es una incógnita qué sucederá durante los dos días del rallye: “Hay cierta inestabilidad en los pronósticos y el setup será clave. Tenemos algunas novedades de pequeño calado en este sentido en el Ford Fiesta, así como un motor nuevo que deberá rendir al 100%».
Entiende que «las dos pasadas del viernes por el tramo de El Boquerón – Valle Guerra no serán mero trámite, pues no son simples especiales para el espectáculo. Debemos salir desde el kilómetro uno a pleno rendimiento”, concluía el piloto de Archiauto Ford.
También podría interesarte
Deja una respuesta