Enrique Cruz y Yeray Mujica empiezan mandando en el Ciudad de La Laguna

Arrancó el primer tramo de Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, cita del Campeonato de Canarias, donde los líderes del certamen Regional, Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5 MKII), empiezan mandando en la primera especial de la cita tinerfeña,

Los de Copi Sport invirtieron 4:04.4 en recorrer los 7,3 km. de la especial ‘El Boquerón-Valle Guerra’, superando en 3.5 a Miguel Suárez-Eduardo González (Citroën C3 Rally2), que a pesar de recortar diferencias respecto a otros tramos, no han podido superarles.

Terceros se sitúan Raúl Hernández y Rodrigo Sanjuán (Peugeot 208 Rally4), que no paran de sorprender, a 8.9 de la cabeza y a 5.4 del segundo lugar, seguidos de Benjamín Avella-Agustín Alemán con el Hyundai i20 R5 ex Iván Ares, estando descolgados de los anteriores, a 13.7 del liderato, a 10.2 del segundo lugar, y a 4.8 del tercero.

Quintos son Giovanni Fariña y Carolina Fariña (Peugeot 208 Rally4), a sólo 1.6 del cuarto lugar y a 6.2 del tercero y primero de la Rally Cup.

Raúl Carro-Miguel Reverón son sextos con el Porsche 997 GT3, a sólo 0.4 de los anteriores y superando en 1.5 a Fernando Cruz y Teco Hernández (Peugeot 208 Rally4), séptimos y terceros de la Rally Cup.

Carlos David García-Nazer Ghuneim colocan el Citroën DS3 R3T en la octava plaza, seguidos de unos espectaculares Alejandro Martín y Daniel Rosario (Renault Clio Rally5), primeros de la Clio Trophy Canarias. Noveno puesto para Roberto Negrin y Carlos Arocha (Mitsubishi Mirage N1, cerrando el top 10.

La competencia es tan grande que Víctor Delgado y Nacho Eguren (Mitsubishi Lancer Evo X) acaban el primer tramo fuera de los diez primeros, a sólo 0.4 de Negrín, seguidos de  Neftalí Martín-Estefanía Rodríguez con el Porsche 997 GT3 que fuera también de Iván Ares. En el décimo tercer puesto se sitúan Manuel Mesa-Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport R+ N5), a 27.1 de la cabeza y a 0.8 de Neftalí.

Tiempos

 

Foto Dani Ponce

También podría interesarte
Deja una respuesta