Enrique Cruz y Yeray Mujica lideran el Isla Bonita

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) han sido los ganadores de uno de los dos primeros tramos cronometrados del Rally La Palma Isla Bonita, cita de Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, lo que le ha valido para liderar la cita palmera.

La disputa de los tramos Fuentecaliente’ (8,86 km) y ‘Tigalate’ (6,55 km) han visto a los deportistas de Copi Sport ser los más rápidos en uno y segundos en otro para superar en 3.3 al palmero Miguel Suárez y el grancanario Eduardo González (Citroën C3 Rally2), segundos de la clasificación y ganadores del segundo tramo cronometrado. En el primer los del Fiesta eran 3.7 más rápidos que los del Citroën y en el segundo los del C3 eran 0.4 más rápidos que los del Fiesta, por lo que la renta entre ambos equipos queda en 3.3.

Terceros son los tinerfeños Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez (Skoda Fabia R5), mucho más alejados de los dos primeros, a 24.9 del primer puesto y superando en 6.4 a al tinerfeño Manolo Mesa y al lanzaroteño Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport R+ N5), cuartos, siendo quintos los tinerfeños Giovanni Fariña y Carolina Fariña (Peugeot 208 Rally4), primeros de la Rally Cup.

También podría interesarte
Deja una respuesta