Enrique Cruz: “Después del Rally Comarca Norte las cosas estaban en su sito y después del Teror siguen en su sitio conmigo como campeón»

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) dominaron de principio a fin el 40 Rally Villa de Teror, dando un golpe casi definitivo de cara a la consecución del título.

Cruz reconoció una vez acabado la cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys estar “muy contento con este resultado en un rally muy competido y donde hemos sabido competir”.

Explicó que “desde el inicio hemos salido a atacar donde tocaba, aunque en la recta final del último tramo tuvimos problemas con los frenos y nos dedicamos un poco a controlar en los últimos kilómetros”.

Lo que tiene claro el piloto del equipo Copi Sport es que “después del Rally Comarca Norte las cosas estaban en su sito y después del Teror siguen en su sitio conmigo como campeón. Estoy muy contento por todo nuestro equipo tras conseguir una victoria solida que dominados de principio a fin”.

De cara al futuro entiende que “faltan rallys con coeficientes grandes, pero las cosas siguen en su sito, aunque esto es muy largo”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More