Enrique Cruz: “Después del Rally Comarca Norte las cosas estaban en su sito y después del Teror siguen en su sitio conmigo como campeón»

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) dominaron de principio a fin el 40 Rally Villa de Teror, dando un golpe casi definitivo de cara a la consecución del título.

Cruz reconoció una vez acabado la cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys estar “muy contento con este resultado en un rally muy competido y donde hemos sabido competir”.

Explicó que “desde el inicio hemos salido a atacar donde tocaba, aunque en la recta final del último tramo tuvimos problemas con los frenos y nos dedicamos un poco a controlar en los últimos kilómetros”.

Lo que tiene claro el piloto del equipo Copi Sport es que “después del Rally Comarca Norte las cosas estaban en su sito y después del Teror siguen en su sitio conmigo como campeón. Estoy muy contento por todo nuestro equipo tras conseguir una victoria solida que dominados de principio a fin”.

De cara al futuro entiende que “faltan rallys con coeficientes grandes, pero las cosas siguen en su sito, aunque esto es muy largo”.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta