Enrique Fernández: «Una locura de rally emocionalmente»

Los tinerfeños Enrique Fernández y Teresa González lograron llevar su BMW 325 E30 al puesto 37 de la general a pesar de los muchos problemas sufridos en la recta final de la cita palmera.

Enrique Fernandez Fuñoty

47 Rally La Palma Isla Bonita, qué decir: una locura de rally emocionalmente.

Empezábamos la noche con precaución. Primer tramo complicado después de ver a varios compañeros que tenían salidas de pista y donde perdíamos la concentración.

Íbamos bastante perdidos en los dos primeros tramos y en las segundas pasadas mejorábamos bastante e íbamos más cómodos.

El sábado, a pesar del sofocante calor que hacía, nos divertimos mucho y mejorando en cada pasada. En el penúltimo tramo notábamos perdida de potencia y en el último, a mitad de tramo, ya empezaba a fallar el coche.

Viendo que todo se nos venia abajo, truncando nuestras ilusiones y esfuerzo que habíamos hecho para estar aquí, logramos llegar a meta y a la rampa de llegada en Santa Cruz. Por fin, después de dos abandonos consecutivos en casa, terminamos un Rally Isla Bonita increíble (lloré como un niño chico).

Agradecer a la afición todo su apoyo en cada metro; creo que mientras podamos volveremos, mínimo, una vez al año, a esta preciosa isla.

Agradecer a los compañeros y amigos por los buenos ratos vividos, en especial a esos buenos amigos que hemos tenido de asistencia Airam Quintero Gonzalez y Bea: ¡muchísimas gracias!; al gran gesto de Jose Airam Diaz Lopez, que con pocas palabras se dice mucho amigo.

Gracias a los patrocinadores por aportar su granito de arena y poder seguir viviendo estas experiencias increíbles en este mundo que tanto nos apasiona. ¡Graciasss!

También podría interesarte
Deja una respuesta