Entrenamiento previo al Rallye Isla de Lanzarote

–         Organizado por los clubes Manguia Motor Sport y Motisleño y será gratuito para los pilotos lanzaroteños.

–         La fecha elegida es el domingo 27 de noviembre, en Teguise.

Los clubes Manguia Motor Sport y Motisleño han unido fuerzas y organizan conjuntamente un test para los pilotos lanzaroteños que vayan a participar en la prueba que cerrará la temporada 2022 en Lanzarote y en el Campeonato de Canarias: el Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote.

El test  se realizará el domingo 27 de noviembre en el municipio de Teguise, concretamente en el  tramo “Guatiza-El Mojón” y será gratuito para todos los pilotos de la isla de Lanzarote que vayan a participar en la prueba reina.

La idea ha surgido a propuesta de muchos equipos que necesitan poner a punto sus vehículos de cara al importante rallye de final de temporada 2022, un par de semanas antes de la celebración del rallye de casa.

Para poder tomar parte en el tramo-test deberán inscribirse obligatoriamente a través de la web: ww.VMRM.net

Con este tramo de entrenamiento al estilo de un “shakedown” previo al Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote, se cumple con el objetivo de que todos los equipos y pilotos puedan afinar al máximo la preparación de sus monturas, de cara a esta cita ineludible del automovilismo de Lanzarote.

Los dos clubes, Manguia Motor Sport y Motisleño han realizado un gran esfuerzo para dar esta oportunidad sin coste alguno a todos los pilotos de la isla y ya están trabajando en la organización del evento. En breve se publicarán todos los datos del tramo-test y apertura de inscripciones en la web www.VMRM.net.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More