Eric Camilli asesora a Erik Cais en el Islas Canarias

Erik Cais hará su debut en el Rally de Islas Canarias esta semana impulsado por la guía del reconocido as del asfalto Eric Camilli.

Camilli tiene experiencia con el Ford Fiesta R5 MKII que Cais está utilizando en su intento por asegurar el tercer lugar en la clasificación del Campeonato FIA ERC1 Junior, y estuvo disponible para asesorar a la estrella checa de 21 años durante las pruebas del Rally Islas Canarias de este pasado martes.

«El rally parece muy interesante con muchas curvas a toda velocidad con asfalto que tiene un buen agarre», dijo Cais, que compite bajo la bandera del Yacco ACCR Team junto a su copiloto Jindřiška Žáková. “Las curvas de alta velocidad serán difíciles, por lo que debes ser realmente preciso, pero es de lo que necesito obtener experiencia”.

“He intentado mirar los vídeos interiores, pero no es tan fácil debido a todas las curvas y tomará tiempo. Es mi primera vez en este rally y eso no es bueno para mí cuando estoy tratando de luchar por el tercer puesto en el ERC1 Junior, pero veamos, intentaré hacerlo lo mejor posible» deseó el joven piloto checo.

También podría interesarte

Deja una respuesta