Esapekka Lappi: «Vimos que no estábamos en el ritmo, así que poco a poco nos desarrollamos e hicimos algunos progresos»

Los fineses Esapekka Lappi y Janne Ferm debutaban con el Hyundai i20 N Rally1 HYBRID en el Rally de Montecarlo, donde finalizaron en la octava posición de la general, a  3:51.3 del liderato.

Los finlandeses hicieron su debut en Hyundai Motorsport con un fin de semana de experiencia útil. El avance del sábado ayudó a la tripulación a mejorar su sensación y ritmo en el coche.

Lappi dijo que «hemos acumulado un kilometraje importante este fin de semana y hemos dado algunos pasos adelante. En asfalto, debes ser inteligente si quieres mejorar los tiempos. Debes obtener la indicación del coche de que puedes conducirlo más rápido. Creo que hicimos precisamente eso este fin de semana».

«Vimos que no estábamos en el ritmo, así que poco a poco nos desarrollamos e hicimos algunos progresos. Ahora estamos mucho mejor preparados para Croacia, el próximo evento sobre asfalto. Sólo hay pequeños detalles en los que debemos trabajar para ser tan rápidos como queremos ser. Esto es lo más complicado porque el nivel es tan alto que necesitas perfección para igualar los mejores tiempos», sentenció el piloto finés.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More