El desconimiento de una norma impidió a Julio Martínez acabar en podio

Un total de cuatro equipos de la Escudería Drago compitieron el pasado fin de semana en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria, con dispar suerte.

Escudería Drago

El pasado sábado 24 de julio se celebraba el “VII Rallye Comarca Norte” donde acudieron, en representación de la Escudería Drago, cuatro equipos en la categoría de velocidad.

El primer equipo lo formaba Julio Martínez Cazorla – Pedro Viera Rey a los mandos de su Porsche 996 GT3, realizando una magistral carrera y emocionante pugna durante toda la jornada con Julián Falcón hasta el último tramo, en que la diferencia entre ambos fue de tan solo 4 décimas a favor de Julio Martínez, pero una penalización aplicada a muestro piloto, por desconocimiento de la misma, le hacía perder la tercera posición tan trabajada, quedando finalmente 4º de la general.

El segundo equipo en participar sería el formado por José Luis Sosa Hernández – Francisco J. Romero con el Ford Escort RS 1800. Se les veía disfrutar y muy seguros en su conducción. Estaban realizando un magnífico rallye, mejorando posiciones en cada tramo, incluso llegaron a registrar un 12º puesto en el TC-4, que le hacía subir hasta el puesto 18º de la general. Lástima que se truncaran todas sus ilusiones en el siguiente tramo, donde se vieron obligados al abandono por avería.

El tercero de nuestros equipos fueron Daniel Hernández González– Ariadna Martín González y su pequeño Toyota Starlet. Es un joven piloto muy agresivo con un gran talento y una enorme proyección de futuro. En el rápido tramo TC-6 – Moya, llegó a alcanzar su mejor puesto, alcanzando el 29º de la general. Finalmente fue 1º del grupo “F”, 9º de la clase 4 y 34º de la general, a tan solo tres décimas del 33º.

 

El siguiente equipo lo formaban padre e hijo, Gerardo Rodríguez – Adrián Rodríguez a los mandos de su Honda Civic SL. Han sufrido mucho al inicio de temporada con reiteradas averías eléctricas que han truncado las ilusiones y el buen trabajo realizado por este gran equipo familiar. Cuando ya parecía haber dejado atrás esa mala racha de continuas averías y después de alcanzar mejores resultados en las últimas pruebas, les ha venido una injusta y mala experiencia al abandonar por accidente sin consecuencias personales. Les deseamos mucho ánimo y esperamos verlos pronto en la carretera.

Enhorabuena a todos por los resultados y mucha suerte en próximas citas.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More