Escudería Faroga: «Cada día está muy cerca la creación de la Copa Clio Cardones Prodrive 2021»

La Escudería Faroga ha publicado que «como ya se ha publicado hace apenas unos días, lo que empezó como una quimera, un sueño de unos enamorados del automovilismo, “ahora sí”. Cada día está muy cerca la creación de la Copa Clio Cardones Prodrive 2021».

Con la dificultad de la situación actual de salud que discurre por todo el planeta, «hemos ido trabajando cual hormiguitas, como colectivo de amantes de estos coches, habiéndose puesto en contacto con muchos de los pilotos, que ven como algo positivo, ya no solo a nivel de inscripciones en las distintas pruebas de 2021 en las que se incluya, sino en un aliciente, una motivación para estos equipos, toda vez que se fomentarán valores esenciales, ya que el deporte moviliza emociones y sentimientos».

Pero, sobre todo, «puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos».

Con la ayuda, apoyo y asesoramiento oportuno de la Escudería Faroga, y la «colaboración de los sponsors con los que estamos trabajando, podemos adelantar que, previa autorización de la Federación de Automovilismo, para la temporada 2021 acompañará a las distintas copas y competiciones, la Copa Clio Cardones Prodrive 2021».

Dicha copa, con categoría única, se realizará para aquellos vehículos marca Renault Clio de las Fase I, homologados con la ficha Nº 5431 y Fase II, homologados con la ficha Nº5659. Es un inicio y, como todo inicio, requiere cierta concreción y limitaciones organizativas.

Como aún seguimos trabajando para perfilar y dar un formato definitivo a la reglamentación, en próximos comunicados ya estaremos en disposición de dar mayor información al respecto, si bien cualquier interesado en ella podrá dirigirse a nosotros en el siguiente correo electrónico: copacliocardonesprodrive@gmail.com.

Agradecimiento especial a la ya mencionada Escudería Faroga, Silenciosos el Calero y todos aquellos pilotos y amigos que han aportado su granito de arena.

También podría interesarte

Deja una respuesta