Escudería Motor Abona agradece los múltiples apoyos para celebrar el Isla de Tenerife

La Escudería Motor Abona, organizadora del Rally de Tierra Isla de Tenerife, agradece a todos los que han hecho posible la celebración de la cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra.

Escudería Motor Abona

Desde la Escudería Motora Abona queremos agradecerles a todos, tanto a los equipos participantes, ya que sin ellos esto no podría haber sido posible porque fueron los que pusieron el espectaculo; a la prensa, porque sin ellos nuestrasnoticias en cuanto a todos los pormenores habidos y por haber de este rally no se hubieran tenido difusión ninguna. Son también parte fundamental de esto; a los aficionados; a nuestros patrocinadores, que sin ellos tampoco esto habría podido ser una realidad

Gracias a colaboradores, al Ayuntamiento de San Miguel, que siempre contamos con su apoyo para todo lo que a esta Escudería se propone hacer; al Ayuntamiento de Granadilla de Abona por su colaboración con nosotros.

Gracias a todos por haber querido formar parte de esta historia que se llama XVII RALLYS DE TIERRA ISLA DE TENERIFE 2022.

Ya tenemos una larga lista de cositas que mejorar de cara a otras ediciones, pero en eso se basa la vida, en saber en donde fallas para mejorar.

También queremos agradecer en gran parte a todo el equipo que conforma esta humilde escudería, porque también gracias a su esfuerzo y sacrificio para sacar la prueba adelante en tiempo, forma y hora desde el primer momento en que decidimos tomar las riendas de este rally, porque tenemos que ser concientes que una prueba no sólo es la cabeza visible.

Sacar una prueba adelante es el esfuerzo y sacrificio de mucha gente que se encuentra en la sombra y que siempre son la parte más importante de una escudería, así que al equipo está dedicado este increíble rally.

¡¡ GRACIAS EQUIPO, SON LOS MEJORES!!!

También podría interesarte
Deja una respuesta