Espectáculo nocturno en Fortuna

La tercera prueba del Campeonato de Karting de la Región de Murcia regresaba al Circuito de Fortuna Motorsport aunque en este tercer meeting lo hacía en formato nocturno, lo que hacía que las carreras se disputaran en la jornada del sábado.

Con una inscripción de auténtico lujo, la categoría PreMini volvía a tener a los más pequeños al pie del cañón con Omar Román como más rápido de los entrenamientos. En la Carrera 1 vencía Carlos Garrido por delante de Omar Román y de Unai Marcos. En la segunda carrera Román lograba la victoria con Marcos segundo y Garrido tercero.

La categoría Mini tenía a Tony Cachafeiro como poleman, con Alejandro Martínez como ganador de la Carrera 1. Haritz Ferri era segundo y Pedro Tovar tercero. Cachafeiro se hacía con la victoria en la Carrera 2 con Ferri segundo y Martínez tercero.

David Santamaría se hacía con la pole y la victoria dentro de la Carrera 1 entre los Junior, Arturo González era segundo y Daniel Mota completaba el podium. En la Carrera 2, Santamaría se hacía con el triplete, con González en segunda posición y tercero Thomas Hansen.

Mario Peregrín conseguía la pole y la victoria en ambas carreras, acompañado en la Carrera 1 por Mario Pinazo y Jaime Sala, y en la Carrera 2 por Mario Pinazo y Toni Campos.

En DD2 José Antonio Peñalta conseguía la victoria en ambas pruebas -además de la pole- con David Eduardo Lamarca en segunda posición y Alejo Valor en tercera en ambas carreras.

La categoría KZ tenía a Jeremy Carbila como poleman. Maximus Mayer era el ganador de ambas carreras con Carbila en segunda posición y Álvaro Hernández completando el podium en las dos carreras.

La última prueba de la temporada tendrá lugar en el Circuito Yepes Motor los días 29 y 30 de octubre.

También podría interesarte
Deja una respuesta