Esta tarde-noche se inicia la acción en el Faro de Maspalomas y Expomeloneras

– Con la ceremonia de salida a las 21:30 horas. Antes, las verificaciones técnicas de los 83 vehículos inscritos, a partir de las 17 horas.

La 49º edición del Rallye de Maspalomas inicia hoy viernes sus actividades previas a la competición en los tramos cronometrados durante la jornada del sábado. Los 83 equipos de la lista oficial de inscritos pasarán primeramente los trámites técnicos en Expomeloneras y finalizarán esta noche con el banderazo de salida a los pies del Faro de Maspalomas, a partir de las 21:30 horas.  

La ceremonia de salida se realizará en orden decreciente de la lista de inscritos, empezando por el último -Regularidad Sport- y finalizando con el coche número 1 de julio Martínez-Pedro Viera.

Antes, a las 21 h,  está prevista la preceptiva reunión de los pilotos/copilotos (briefing) con dirección de carrera en la misma rampa de salida. Además de las verificaciones técnicas de los vehículos a partir de las 17 horas en Expomeloneras. Con esta nota facilitamos la lista de inscritos con horario de verificaciones.

Después de la disputa de los ocho tramos cronometrados de la jornada del sábado que suman 101 km, con sus correspondientes descansos para las asistencias en el parking anexo a Expomeloneras, el emblemático Faro de Maspalomas volverá a tener protagonismo como sede de la meta final, recibiendo por la tarde a todos los equipos que logren terminar el rallye, a partir de las 19 horas.

La buena aceptación de este rallye del Campeonato BP de Las Palmas ha sido muy importante para la organización de la Escudería Maspalomas, que espera que todo se desarrolle de acuerdo a lo previsto, solicitando una vez más mucha colaboración del público y aficionados para preservar la seguridad en el desarrollo de la prueba, especialmente en los tramos cronometrados.

Destaca la gran participación y la presencia de la gran mayoría de las copas promocionales, como la Clio Trophy y Nissan Micra de Canarias. Y como principal foco de atención, una interesante pugna por las plazas de podio, donde parten como favoritos Toñi Ponce-Pedro Domínguez (Hyundai i20) y Alfonso Viera-Ariday Bonilla (Citroen C3), coches pertenecientes al importante grupo Rally2. Sin descontar al Porsche 911 GT3 de Julio Martínez-Pedro Viera, que lleva el número 1 como líder del Campeonato BP 2022, junto a Domingo Ramos-Pepo Batista, con su habitual Mitsubishi Lancer Evo.

Horarios verificaciones

Horarios en PDF

lista+hverifica

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More