Esteban Vallin, esperanzado con su Proyecto Montecarlo 2022

El piloto asturiano Esteban Vallin presenta el Proyecto Montecarlo 2022, con el que pretende correr la cita del Campeonato del Mundo de Rally junto a Borja Odriozola en un Peugeot 208 Rally4.

Esteban Vallin

Hoy nace el Proyecto Montecarlo 2022!

Ocho meses por delante para intentar conseguir el presupuesto para correr Borja y yo el próximo Montecarlo con un Peugeot 208 Rally4 alquilado.

¡Ya os dije que fácil no iba a ser, pero hay que intentarlo!

¿Cómo lo podemos conseguir? Pues juntando varias cosas:

-Patrocinadores! Obviamente necesitamos sponsors, pero antes de pedir nada debemos hacer de esto un proyecto rentable en difusión, no solo el día de la carrera, sino los 8 meses. Además, a aquellas empresas que se comprometan a apoyar el proyecto (que se concretará económicamente en 2022) les regalaremos la publicidad en el Coche del Volan Fapa durante la temporada 2021 sin costo.

-Clases de Linea: El mes próximo empezamos la campaña de Clases de Linea por fin. El Covid nos ha tenido parados 1 año, pero es hora de volver. Todo lo que saquemos de las clases de Linea irá directamente al Proyecto Montecarlo 2022.

-Venta de Cds. No aceptamos donaciones, contribuciones, patreons ni crowfundings de particulares, peeeero, tenemos un hermoso cd para vender que sale HOY justo al mercado. «Nordeste», mi primer album. Los beneficios que saquemos de vender el cd van directamente al Proyecto Montecarlo 2022. Por eso con cada cd regalamos una pegatina con la placa conmemorativa del Proyecto. EL cd no tiene ningún sobrecoste por destinarse a apoyar el proyecto, por lo que cuesta como cualquier cd, 10€ más 2 de gastos de envío si queréis que os lo mande. Habrá varios puntos de venta físicos, de gente que quiere colaborar con nosotros poniéndolos a la venta en sus talleres, bares, etc. En breve os iré diciendo donde se puede conseguir, y si no por mensaje privado a mí, os lo envío en un pispas.

Yo también los llevaré a las carreras este año por si alguien lo quiere coger en un rally. Así que si alguno de vosotros quiere echar un cable puede hacerlo comprando Nordeste.

-Y como esto es un proyecto vivo de 8 meses de duración iremos incluyendo más iniciativas que nos puedan ayudar a completar el presupuesto.

Pero para que todo esto sea posible lo primero que necesitamos es DIFUSIÓN, así que, lo más importante, que podéis hacer por nosotros es ¡COMPARTIR!

Hagamos entre todos que esto crezca y sea rentable para los sponsor, echémoslo a rodar y hagamos una bola que vaya creciendo, para eso solo hace falta que COMPARTÁIS!

Iremos actualizando habitualmente las redes con las novedades del Proyecto, nos quedan meses de mucho trabajo, pero ¡VAMOS ALLÁ!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta