Rich Millener: «Este año ha sido increíblemente difícil para muchos de los miembros de nuestro equipo»

Rich Millener, el director del equipo M-Sport Ford World Rally Team, explicó en la previa del Rally de Japón que  “es genial que finalmente podamos competir en Japón. Este rally ha estado en proceso de disputa durante largo tiempo y, aunque llegamos con dos años de retraso, nuestro apetito por este evento no ha hecho más que crecer».

Creo que es muy importante que los rallyes se dirijan a Japón, especialmente para nuestro competidor Toyota, que ha sido una marca increíble en los últimos años, creemos sinceramente que el equipo merece tener un fantástico evento en casa”, añadió.

“También me gustaría extender un enorme agradecimiento a cada uno de los miembros del equipo M-Sport. De una forma u otra, este año ha sido increíblemente difícil para muchos de los miembros de nuestro equipo. Se mantuvieron firmes, no se dieron por vencidos y siempre cumplieron, por lo que les estamos muy agradecidos», detalló.

«Me siento optimista sobre este rallye, el objetivo es hacer todo lo posible para terminar la temporada en lo alto, para darnos un impulso en el invierno mientras nos preparamos para la temporada 2023«, finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More