Esteban Ocon hará dos tramos este jueves en el Monte-Carlo con un Alpine A110S

Antes de debutar con la marca Alpine para la próxima temporada de Fórmula 1, Estaban Ocon hará una primera aparición con sus nuevos colores durante el Rally de Montecarlo.

Este jueves, el joven piloto francés conducirá un Alpine A110S y oficiará como el coche de carreras VIP oficial. Tendrá la oportunidad de completar dos etapas especiales, justo 70 minutos antes del inicio de los primeros competidores oficiales.

El francés tendrá su número de carrera, el 31, en el A110S, que lucirá su tradicional e icónica rotulación azul. “Esta es una oportunidad fantástica y no puedo esperar para experimentar el Rallye de Montecarlo por primera vez. Este es un evento legendario, una joya en el calendario del automovilismo y sé lo especial que será ser parte de él. No puedo esperar para conducir el magnífico Alpine A110S. Pude ver por primera vez la A110 en octubre con tres vueltas en Nordschleife. Fue genial ese día; muy cómodo y ágil de conducir. El coche nació para este tipo de desafíos con curvas cerradas y pasos de montaña. Los rallyes siempre han sido un sueño para mí, así que conducir la A110S en Montecarlo es una excelente manera de comenzar el año», comentó el piloto de Alpine.

El gerente general de Alpine, Patrick Marinoff, agradece esta oportunidad y espera un fin de semana frutífero para el Alpine. “Esta es nuestra primera asociación de Alpine Cars y Alpine F1 Team con la participación de Esteban en el Rallye Monte-Carlo 2021. Alpine tiene una historia muy memorable en los rallys, especialmente aquí en Monte-Carlo. Por lo tanto, es el lugar perfecto para que nuestro piloto de F1 respire algo de la mejor historia de la marca y, al mismo tiempo, disfrute de la agilidad y el emocionante rendimiento de conducción del A110 sobre los icónicos pases de que fue diseñado. Alpine está bien representado en este evento y esperamos no solo las etapas de Esteban, sino también la forma en que se desarrolla el fin de semana para nuestros coches».

También podría interesarte
Deja una respuesta