Esteban Vallin: «No entiendo donde está el lío de las licencias de la nueva Ley del Deporte»

El veterano piloto asturiano Esteben Vallin no entiende por qué hay tanto lío con el tema de las licencias.
Yo, por más que lo miro, no entiendo donde está el lío de las licencias de la nueva Ley del Deporte que entró en vigor el 1 de Enero.
Está claro que, como novedad, permite a las federaciones estatales emitir licencias, pero también está claro que permite seguir usando las licencias autonómicas en las pruebas nacionales.
En cualquier caso entiendo que el CSD está ahí para explicar a quién proceda que están haciendo una interpretación interesada y no totalmente adecuada de la ley por intereses puramente particulares.

Esteban Vallin

Un año hace de este sueño. Lo que vivimos el año pasado en este rally fue único, un sueño cumplido en parte gracias a todos los que nos apoyasteis y seguisteis. Este año decidimos no intentar volver porque queríamos volver al Campeonato de España en 2023. Pero la caída de la copa Suzuki y la desfachatez de los reglamentos de las otras copas nos impiden volver al Nacional.
Así que os pongo al día, y os informo que compramos otra unidad de 208 en Cataluña y correremos de nuevo el Volan Fapa en 2023.
Y mientras pensaremos alguna locura tipo a la de Montecarlo de hace un año.
Gracias a todos por lo que vivimos en ese Montecarlo. Y gracias a todos los sponsor que nos acompañaron!

Ángel Rodríguez ‘Chili’ adquiere el Peugeot 208 PureTech de Esteban Vallín

Esteban Vallin compartirá su experiencia en Gran Canaria

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More