Evans: “El año pasado no estuve a la altura de mis propias expectativas”

Particularmente decepcionado con su primer año en el Toyota GR Yaris Rally1, Elfyn Evans está afrontando esta nueva temporada con ambiciones que siguen siendo igual de altas.

Con un conocimiento profundo de su montura y gracias a las últimas novedades realizadas por su equipo, el galés espera relanzar su carrera esta temporada. El año pasado, el ex doble subcampeón del mundo se movió muy bien en los tramos del Montecarlo antes de cometer un error el sábado por la mañana. De nuevo este año, sin duda, será uno de los principales candidatos a la victoria.

“La pretemporada del WRC siempre es bastante corta, pero estaba feliz de poder tomarme un pequeño descanso. Ahora me siento listo para comenzar la nueva temporada”, dijo de entrada.

Recuerda que “el año pasado no estuve a la altura de mis propias expectativas, pero logramos progresar y espero poder lograr mejores resultados esta temporada. El equipo todavía está trabajando para desarrollar el coche, y doce meses después del inicio del Rally1, entendemos las cosas mucho mejor”.

Como siempre, “debería ser un año competitivo, pero realmente creo que estamos en una mejor posición para luchar, y luchar por el título sigue siendo mi objetivo. El Rally de Montecarlo es un evento clásico que todos quieren ganar. Siempre es un gran desafío, especialmente con las condiciones, pero es un desafío que disfruto y espero que podamos comenzar el año con un resultado positivo”, analizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More