Evans: «Estamos ansiosos por lo que está por venir»

Aún sin saber si el Rally de Monza se desarrollará sin problemas, Elfyn Evans continúa con su preparación habitual, ya que Toyota planea correr pronto. Como ocurre con la mayoría de los eventos del WRC, el galés podrá prepararse para este evento con un día de pruebas.

“Vamos a tener una prueba de un día. No sé exactamente dónde va a ser, pero sé que no está realmente cerca de Monza. Es importante poder estar de vuelta en el coche. Hubiera sido bueno pasar algún tiempo probando en una pista en algún lugar, pero vamos a hacer una prueba que sea más representativa de la mayor parte del kilometraje», comentó el galés en una entrevista con el medio estadounidense DirtFish.

Sin pilotar su WRC desde el 11 de octubre en Cerdeña, al actual líder del campeonato mundial le hubiera gustado tener un día más de pruebas, como Hyundai en Bélgica: “Es una pena que no pudiéramos hacer nuestra prueba para Ypres antes de que se cancelara este evento».

«Obviamente, Hyundai probó un poco antes que nosotros y estos muchachos pasaron un día más en el coche. Sé que es una ventaja pequeña, pero todo cuenta: un día más en el coche con la configuración de asfalto hubiera sido bueno. Pero no podemos cambiar eso ahora, así que estamos ansiosos por lo que está por venir», sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta