Evans: «No tendremos tantos neumáticos blandos para usar durante el rally como en años anteriores»

Derrotado por nada en Croacia el mes pasado, Elfyn Evans espera vengarse en Portugal en un terreno donde todavía se espera que esté en la vanguardia.

Autor de ocho participaciones en Portugal, cinco de ellas en la categoría reina, el galés logró en la edición de 2018 para materializar sus buenas actuaciones, ocupando el segundo lugar. “Portugal es siempre un gran evento y no veo la hora de volver para hacer el primer rallye de tierra del año. Teníamos cuatro pruebas muy distintas para empezar la temporada y casi cuatro superficies distintas que afrontar. Como en eventos anteriores, nos acostumbraremos nuevamente a los neumáticos nuevos en Portugal”, resumió.

Antes del inicio de esta prueba, el galés dijo que cada WRC contará con un stock de neumáticos más blandos al “ofrecido” en ediciones anteriores, una diferencia a tener en cuenta durante tres días. “Todo salió bien en los entrenamientos previos al evento, pero debe tenerse en cuenta que no tendremos tantos neumáticos blandos para usar durante el rally como en años anteriores, y eso podría afectar la forma en que tomamos nuestras decisiones el fin de semana. Ha pasado bastante tiempo desde el último rally de tierra en Cerdeña del año pasado, por lo que es difícil predecir cómo será, pero estaremos allí para dar lo mejor de nosotros como siempre”.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta