Evesport continuará al frente de las pruebas asignadas en Lanzarote y Gran Canaria

Este pasado lunes, tras la reunión mantenida en el Cabildo de Lanzarote, el CD. Evesport, a través de su presidente José Víctor Rodríguez,  comunicaba en un escrito tanto a la Federación Canaria de Automovilismo como a esta Federación de Las Palmas, sus intenciones de continuar con las organizaciones de las competiciones asignadas para esta temporada en Lanzarote y Gran Canaria, en los siguientes términos:

«Por la presente le comunicamos que una vez reunidos con el Cabildo de Lanzarote y la RFEDA hemos llegado a un acuerdo para la reactivación de la actividad deportiva del Club Deportivo Evesport, prevista para esta temporada en Lanzarote.

Por ende, también cumpliremos con los compromisos en la isla de Gran Canaria».

Recordamos que este club decidió realizar un «paréntesis» en sus actividades deportiva, mientras se resolvían los problemas que derivaron en la cancelación del RTIV22, explicando en el escrito «que ha sido necesario para tener las garantías suficientes para organizar los eventos comprometidos, sentimos las molestias y pedimos disculpas al colectivo automovilístico por la alarma que ha generado».

Las pruebas asignadas en la isla de Lanzarote son: Subida de Haría, Rallysprint Tomás Viera, Slalom de Tinajo, Rallysprint de Yaiza y Rallye Isla de Lanzarote, citas puntuables para varios campeonatos de categoría Regional, Provincial e Insular.

En la isla de Gran Canaria: Rallye de Tierra de Gran Canaria (Regional), los slalom en tierra del certamen insular previstos en Pozo Izquierdo y el Memorial Jorge Santana (Regional)».

Vídeo de la intervención de Miguel Ángel Domínguez y Víctor Rodríguez en el Programa Motor A Fondo

También podría interesarte
Deja una respuesta