Exclusiva presentación del Maserati MC20 en España

-El nuevo Maserati MC20 y la versión FUORISERIE del Maserati Ghibli Trofeo Corse: dos exclusivas presentaciones de Maserati en Barcelona y Madrid.

Los días 13 y 14 de octubre ha tenido lugar el Maserati MC20 Private Preview, en el que la marca del Tridente ha decidido presentar en Europa su nuevo superdeportivo. Durante los casi tres meses que el MC20 estará de ruta, los clientes de Maserati podrán descubrir de cerca los encantos de un modelo que marca un antes y un después en la historia de la marca.

Junto al Maserati MC20, el Maserati Ghibli Trofeo Corse creado para el lanzamiento del nuevo programa de personalización FUORISERIE, protagonizarán hasta final de año una serie de eventos exclusivos que se organizarán en más de 20 países en Europa, Oriente Medio y África. Una nueva Era para Maserati que ha hecho su primera aparición en el mercado Iberia en las ciudades de Barcelona, Madrid y Lisboa.

Durante su presentación en España, los clientes y amigos de Maserati se han deleitado con la pureza minimalista y funcional del nuevo MC20 – que incorpora el diseño de la nueva Era de Maserati que servirá de inspiración para todos los futuros modelos de la marca –, y con la pasión de Nettuno, el V6 biturbo de 630 CV hecho 100% en Módena. Desde su presentación el pasado 9 de septiembre, ya se han ordenado los primeros pedidos del superdeportivo en España, que serán entregados en 2021 con un precio base de 243.400,00 €.

Del mismo modo, ya está disponible para los clientes de Maserati el nuevo programa de personalización FUORISERIE, que ha sido presentado de la mano de una pieza tan única como el Maserati Ghibli Trofeo Corse. Este modelo creado para el lanzamiento del programa en Módena por el Maserati Centro Stile en colaboración con Garage Italia, es un claro ejemplo de un nuevo mundo posibilidades que ofrece Maserati y que pronto abrirá un nuevo espacio de “car tailoring” en la sede de Módena. Con esta experiencia, los clientes de la marca del Tridente podrán configurar su vehículo siguiendo sus deseos más exclusivos para crear un modelo inigualable.

El programa FUORISERIE cuenta con tres colecciones básicas de personalización como puntos de partida, llamadas Corse, Unica y Futura, y actualmente está disponible para la gama completa de Levante, Ghibli y Quattroporte. Más adelante también será posible personalizar el superdeportivo MC20 y, del mismo modo, se irá enriqueciendo el programa con un mayor número de posibilidades en las que la combinación de prestaciones, innovación y elegancia será su máximo exponente.

Tanto para hacer una reserva del nuevo Maserati MC20 como para solicitar el programa FUORISERIE, los clientes de la marca en España pueden hacer su solicitud poniéndose en contacto con su concesionario más cercano, que podrán encontrar a través del localizador de concesionarios oficial de Maserati: https://www.maserati.com/es/es/shopping-tools/dealer-locator

 

También podría interesarte

Deja una respuesta