Éxito en el 2º Curso de Copiloto de FSC en Tenerife 2022

La expectación que suscitó la 2º edición del Curso de copiloto de «FSC» no defraudo a nadie, si bien es cierto que la sala de la Casa de La Parra en Los Realejos Bajo presentaba casi un lleno con la presencia de los nueve cursillistas de diez que en principio era el mínimo de inscripción que asistieron el pasado sábado 13 de agosto a toda la jornada teórica que impartió Francisco Tadeo.

Al inicio del Curso de Copiloto, Don José Benito Dévora Hernández, concejal de Deporte del muy ilustrísimo Ayuntamiento de Los Realejos, tuvo el detallazo y el gran gesto de entregar en persona tanto a Francisco Tadeo como a Manuel Guillén sendas placas en agradecimiento por la visita al municipio de Los Realejos.

Vaya desde aquí nuestro total agradecimiento a toda la corporación del ayuntamiento de Los Realejos, especialmente a Don José Benito Dévora Hernández por su gran labor y su gran detallazo para con nosotros. Eternamente agradecidos a todo el municipio de Los Realejos.

Se tocaron todos los aspectos relacionados con la reglamentación que sin lugar a dudas todo copiloto que se precie debe dominar desde el inicio. También el uso del carnet de ruta, y las pautas básicas para elaborar una buenas notas en condiciones de revista. Luego asunto y tema de licencias, equipaje, seguridad, homologaciones, etc.

Entre los cursillistas presentes habían copilotos sin experiencia con otros con bastante experiencia, quienes se animaban a participar en el curso porque a su juicio «Siempre se aprenden cosas y detalles nuevos que perfeccionarán nuestra formación».

Para desarrollar está segunda edición, FSC contaba con el inestimable apoyo y la inestimable colaboración de Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, Ayuntamiento de Los Realejos, de la FCA (Federación Canaria de Automovilismo), Pochomotorsport, Sartrans La Palma, Rally 95 Vídeo, Autoservicio La Solana, Vanillah, Tuerca Sport, DHV Rally Team, y Luis Hernández Catering.

También podría interesarte
Deja una respuesta