Éxito en el reestreno del CKRM en Yepes Motor

Tras un gran esfuerzo por parte de la organización y la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, el Campeonato de Karting de la Región de Murcia regresaba más de un lustro después en una prueba que ha sido todo un éxito en lo que se espera que sea la primera de muchas citas del CKRM.

El Circuito Yepes Motor ha sido el escenario elegido para el inicio de este campeonato, y en una jornada en la que el calor ha sido protagonista, los casi cuarenta equipos que se presentaban en Casas Nuevas nos daban un gran espectáculo durante todo el día.

En la categoría Pre-Mini las dos victorias y la pole eran para el piloto de DMK Racing, Alejandro Martínez, que ganaba en la Carrera 1, donde se imponía por menos de dos décimas a Hartiz Ferri que era segundo en ambas carreras. En el pódium de la primera carrera les acompañaba Javie Ruiz, mientras que en la segunda carrera el tercer escalón era para Unai Marcos.

La categoría Mini era una de las más concurridas y en ella repetíamos pódium en ambas carreras, que han sido sin duda las más igualadas de toda la jornada. Alejandro Martínez era el vencedor de ambas mangas, con Elvis Krasauskas en segunda posición y Noah Papi en tercera plaza. La pole era para Jagrat Detroja que solo podía ser cuarto en ambas carreras llegando a meta dentro del grupo de cabeza.

Lucas Federich hacía la pole y era el ganador de la Carrera 1 de la categoría Junior, con Daniel Dallakyan y Javier Campillo acompañándole en el pódium final, mientras que en la segunda carrera era Dallakyan quien se hacía con la victoria con Federich segundo y Darío Valera en tercera plaza.

En Senior, Maximus Mayer era el más rápido del fin de semana llevándose pole, victorias y vueltas rápidas de las dos carreras disputadas. Toni Campos era segundo de la Carrera 1 con Luis De Souza en tercera plaza; siendo segundo en la Carrera 2 Da Souza, con José Sánchez cerrando el pódium final.

Dentro de la categoría DD2 Pedro Vilches era primero en las dos carreras, con Raúl Daras segundo en la Carrera 1 y tercero en la Carrera 2; y Jeremy Carbila tercero en la primera carrera y segundo en la última manga. En DD2 Silver Xavier Claeys vencía ambas carreras, con Juan Domínguez segundo también en las dos mangas y Miguel Negrillo tercero de la Carrera 1.

Carles Martínez lograba las dos victorias y la pole de la categoría KZ, donde estaba acompañado en los dos pódiums por Ángel Marín en segunda plaza y Toni Campos -que disputaba dos categorías- en tercera posición.

La segunda cita del CKRM 2021 se disputará en el Circuito de Albaida el fin de semana del 7 y 8 de agosto junto al Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta