Éxito en la celebración del segundo Electrotour 2019 de Gran Canaria

Un total de 45 vehículos eléctricos de diversas marcas y modelos se dieron cita el pasado sábado 30 de Noviembre de 2019 en INFECAR, para iniciar un recorrido por diferentes puntos del sureste isleño, demostrando que estos vehículos son perfectamente capaces para realizar trayectos largos sin recargar y lo más importante, sin contaminar nuestra preciada tierra. Se realizaron paradas en el C.C. Las Terrazas, en Ingenio y en la estación de servicio El Taro.

Un evento así no sería posible sin la colaboración de personas y entidades a las que les importa la movilidad eléctrica y como es de bien nacidos ser agradecidos, comenzamos por expresar nuestra gratitud a nuestro delegado David Tadeo y subdelegado German Hiller por su tiempo, su dedicación y organización del evento, como también al ganador del Electrotour 2018, Samuel Sánchez, que este año se dedicó a una impecable y laboriosa misión de realizar las mediciones de eficiencia a todos los coches.

También agradecemos su infinita colaboración y disponibilidad con nuestra asociación de AUVE a INFECAR y por ende al Cabildo de Gran Canaria. No podemos olvidar agradecer también a todos los usuarios y miembros de la AUVE que pudieron asistir y unirse al evento.

A las marcas colaboradoras en este evento como HYUNDAI, AUDI, VOLKSWAGEN y FLICK que apuestan por la movilidad eléctrica. Esperamos que cada día se unan muchas más.

Al Ayuntamiento de Ingenio por facilitarnos un espacio en la Plaza Adolfo Suárez y al Restaurante El Guachinche del Carrizal, por la donación de un refrigerio caliente, que sirvió para reponer fuerzas a todos los que participamos en el evento, un menú de comida casera de excelente calidad 100% recomendable.

También agradecer a la gasolinera BP el TARO y a su dueño Antonio Arbelo González, por aportar su granito de arena instalando el primer cargador rápido para coches eléctricos de la isla, con un valor añadido, ya que mientras recargas tu vehículo, puedes disfrutar de su increíble comida a muy buen precio en su cafetería, imposible perder una ocasión como esta para disfrutar de una comida casera.

Por último y no menos importante, agradecer al C.C. LAS TERRAZAS por reservarnos una parte de su aparcamiento para darnos visualización y que en un futuro próximo, también se apunta al carro de la movilidad sostenible instalando en sus plazas de parking cargadores para este tipo de vehículos.

Soñamos con un mundo mejor. La asociación AUVE y yo personalmente como socia de la misma, mando un mensaje a todos: no tengáis miedo de probar una movilidad nueva, moderna y limpia que ya es el presente. Vivir y mejorar nuestro planeta es cosa de todos.

AUVE LAS PALMAS

También podría interesarte

Deja una respuesta