Felicitación de ‘Cohete’ Suárez a Pepe López: fría, pero correcta

El pasado Rally Islas Canarias era una lucha a todo o nada entre el asturiano José Antonio ‘Cohete’ Suárez (Skoda Fabia R5) y el madrileño Pepe López (Citroën C3 R5),

En la primera especial se le ponían las cosas muy feas a López, que tenía que tomar el camino del abandono. A Suárez no le terminan de salir los números, pero un doble pinchazo del catalán Nil Solans (Skoda Fabia R5) en el tercer tramo del segundo día dejaban todo para el TC Plus, el tramo final de la cita del ERC y CERA. Como López se había reenganchado en la mañana del segundo día para intentar bloquearle esos puntos necesarios para poder ganar, así lo hizo, y en Arucas marcó el mejor tiempo de cuantos equipos tomaron la partida en esa especial final. La alegría del piloto del Citroën era inmensa en la línea de meta, y en la zona de parque cerrado, en los exteriores del estadio de Gran Canaria, Suárez se dirigió a López para darle las felicidades.

Se nota que los que fueran compañeros de equipo en el pasado se respetan, pero la relación es fría, aunque correcta, como así lo demuestra la imagen captada por automovilismocanario.com del momento de la felicitación por parte del piloto de Skoda al de Citroën.

También podría interesarte

Deja una respuesta