Félix Brito: «Alcanzamos el objetivo de cara a nuestra preparación para la Subida a Tamaimo y el Rallysprint de Atogo»

Positivo resultado de Félix Brito en la XXI Subida La Cumbre

Félix Brito no tomaba la partida en la manga de entrenamientos, aunque pudo finalizar las dos mangas oficiales, ocupando la quinta plaza en el clasificación general

El piloto de Febrigar alcanzó un importante resultado en la XXI Subida La Cumbre gracias a su actuación a los mandos del Ford Fiesta R5. A pesar de no haber tomado la salida en la manga de entrenamientos, por un error del propio piloto, pudo completar las dos mangas oficiales, finalizando en una meritoria quinta plaza.

Félix Brito volvía a tomar los mandos del Ford Fiesta R5 después del Rallye Ciudad de La Laguna. El de Santa Úrsula, acudía a la isla de El Hierro para preparar su participación en la Subida a Tamaimo y el Rallysprint de Atogo.

Muy lejos del 3.57.696 que Félix Brito lograba el pasado año con el Ford Fiesta R5 Plus, en esta ocasión su mejor crono fue en la segunda manga oficial 4.02.731.

“Ha sido una prueba importante, sin duda”, reconoció el piloto de Febrigar al finalizar la prueba. “No pudimos tomar la salida en la manga de entrenamientos por un error mío, así que no fue fácil lograr el tiempo de la última manga. Creo que alcanzamos el objetivo de cara a nuestra preparación para la Subida a Tamaimo y el Rallysprint de Atogo, así que volvemos contentos para casa”, reconoció Félix Brito.

También podría interesarte
Deja una respuesta