Félix Brito debutará con el Fiesta R5 en Guía de Isora como coche 0: «Tendré que adaptarme y ponerlo a punto»

El veterano piloto tinerfeño Félix Brito, del equipo Febricar Car Car Sport, estrenará su nuevo Ford Fiesta R5, como «Coche 0», en la 12ª Subida Guía de Isora Naviera Armas, siendo su objetivo el de tener una primera toma de contacto con su reciente adquisición y comenzar la puesta a punto pensando en la Subida al Mirador de Güimar, cita prevista para el próximo mes de julio, donde el piloto de Febricar Car Car Sport debutará oficialmente al los mandos del R5.

Félix explica que «en esta ocasión el protagonista del equipo Febricar Car Car Sport no soy yo. Es mi hijo Carlos, a quien voy apoyar y todos los esfuerzos del equipo van a estar centrados en él, como ya ocurriera el pasado año en esta prueba donde logró la victoria. Para mi va a ser la primera toma de contacto con Ford Fiesta R5, un coche completamente diferente al Subaru y al que tendré que adaptarme y ponerlo a punto con el objetivo de estar presente en la Subida al Mirador de Güimar el próximo mes de Julio».

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolucion Car, Viggan Seguridad, Ferreteria Acentejo, Carslot Desing, Autosportif engineering, Jaifer Obras y Servicios, Gragorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura, Servicios Tracentejo y Ayuntamiento de Santa Úrsula, Bar Restaurante el Saucito.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More