Félix Brito: “No ha sido un rallyesprint fácil, en absoluto»

La pareja tinerfeña compuesta por Félix Brito y Carlos Arocha logró la sexta plaza en la 17 edición del Rallysprint de Atogo. Un magnífico resultado para el equipo Febrigar.

El Rallysprint de Atogo, en su edición 2022, ya es historia para Brito y Arocha en su primera participación formando equipo, en una prueba que fueron escalando posición en cada una de las pasadas por el tramo de Atogo en sentido norte y en sentido sur.

Esta carrera, de carácter regional, se caracteriza por ofrecer uno de los tramos especiales más técnicos y espectaculares del campeonato. Además, un tramo donde Félix nunca había participado con el Ford Fiesta R5, siendo su última participación en esta prueba con el Subaru Impreza S12 WRC, por lo que junto a su copiloto iba a tener que empezar, absolutamente, desde cero.

La prueba se desarrolló en la jornada del sábado, siendo los tres primeros tramos en sentido norte, donde los del Fiesta R5 lograron su mejor tiempo en el TC3 3:49.0. En sentido Sur el mejor tiempo Brito y Arocha fue 3:53.5. logrando al finalizar la jornada una meritoria sexta plaza en la clasificación general.

“No ha sido un rallyesprint fácil, en absoluto. Nos hemos ido adaptando en la medida que pasaban los kilómetros y fuimos de menos a más”, reconoció al finalizar la prueba Félix Brito. “Hemos ido mejorando nuestros tiempos, fruto de la confianza y de la adaptación a Carlos Arocha, que realizó un magnífico trabajo, teniendo en cuenta que es nuestra primera carrera formando equipo”, explicó el veterano piloto tinerfeño.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More