Félix Brito pondrá fin en Santiago del Teide “a una temporada marcada principalmente por las victorias”

El equipo Febrigar Car Car Sport está listo para afrontar el RallyeSprint Santiago del Teide Isla de Tenerife, prueba que se celebra este próximo fin de semana y será el fin a la temporada 2018 para Félix Brito y Pedro Manuel Rodríguez.

El piloto del Subaru Impresa WRC tiene como propósito, al igual que ha ocurrido toda la temporada, subir al podio, aunque en esta ocasión el plantel de pilotos inscritos en la prueba es de un gran nivel.

En estos últimos meses de competición el Febrigar Car Car Sport ha trabajado para que el Subaru Impresa WRC esté nuevamente en perfectas condiciones y así afrontar con garantías la lucha por un cajón del podio .

El equipo quiere agradecer a D. Emilio Navarro, alcalde de Santiago del Teide, su invitación para estar presente en esta primera edición de un RallyeSrint que tiene su centro neurálgico en el municipio de Santiago del Teide.

La prueba puntuable para los campeonatos Provincial e Insular de Tenerife de RallySprint, cuenta con un total de 28 Km de tramos cronometrados distribuidos en dos pasadas en sentido Arguayo – Tamaimo y dos pasadas en sentido Tamaimo- Arguayo.

El equipo se desplaza a Santiago del Teide el próximo viernes, donde se llevará a cabo la entrega de documentación y las Verificaciones Técnicas en horario de tarde, y sobre las 20,00 horas el equipo formado por Félix Brito y Pedro M. Rodríguez formarán parte de la ceremonia de salida luciendo en las puertas del Subaru Impresa WRC el número 5.

En la jornada del sábado la actividad deportiva comenzará desde primeras horas de la mañana, a las 8,45 horas, que será entregado el Carnet de Ruta y a las 09,00 horas se dará el pistoletazo de salida al primer vehículo, finalizando la prueba sobre las 15.55 horas.

Félix Brito dijo que “lo primero que quiero hacer es agradecer al Sr. Alcalde de Municipio de Santiago del Teide, D. Emilio Navarro, su invitación para estar en esta cita que pone fin a una temporada marcada principalmente por las victorias en la Subida El Tanque y en la Subida Icod La Guancha, donde lograba batir el récord. Además, quiero agradecer el trabajo que este año han realizado todos los miembros del equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores, que han apostado por este proyecto como son: Lavandería Mara , Estación de Servicios el Mirador, que se han incorporado en esta recta final de la temporada a nuestro proyecto y Evolución Car que ha estado con nosotros toda la temporada, sin olvidar a todos los amigos que han puesto un granito de arena”.

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte
Comentarios