Félix Brito: “Serán alrededor de 40 kilómetros de competición que nos van a venir genial»

El equipo Febrigar disputa este fin de semana el Rallysprint de Atogo, después de haber estado el pasado fin de semana en la subida a Tamaimo. El tinerfeño encara una nueva cita, con nuevo copiloto, de hecho, en esta prueba será Carlos Arocha el encargado en las labores de copilotaje.

Una semana después de su última aparición, el Ford Fiesta R5 vuelve al tramo de Atogo para afrontar el Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford una prueba que celebra este fin de semana 17 ediciones con la presencia del equipo Febrigar y es puntuable para el Campeonato de Rallysprint de Canarias y el Campeonato de Rallysprint Provincial y FIASCT 2 .

Los componentes del equipo Febrigar han estado durante las últimas semanas preparando esta prueba, que afrontan con ilusión y con el objetivo de llegar a la meta.

Los tinerfeños afrontan en la jornada del sábado una prueba que cuenta con el desarrollo de los 6 tramos cronometrados, con salida y llegada en la explanada de estacionamientos del SIEC San Isidro. Se vivirán dos distancias, norte (6,38 km) y sur (6,52 km), con una suma total de unos 40 kilómetros.

“Serán alrededor de 40 kilómetros de competición que nos van a venir genial, salimos con el ánimo de estar peleando por estar lo más alto posible en la tabla de clasificación al finalizar la prueba y disfrutar mucho con el coche”, explica Félix Brito, que llevará el número cinco en esta prueba del regional canario de Rallysprint.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More