Félix Brito vende su Impreza WRC a Eduardo Domínguez y se queda con su Fiesta

Los inexplicables cambios de reglamentación en Tenerife han propiciado que el veterano piloto tinerfeño Félix Brito se hartara y pusiera su Subaru Impreza WRC a la venta tras sentirse frustrado por no verse en la clasificación final del Rally Norte.

Según explicó su hijo Juan Carlos a automovilismocanario.com “mi padre terminó el Rally Norte y una persona vino a ver coche. Al final no dijo nada, pero tenía claro que si esto seguía así lo terminaría vendiendo. Pero el domingo, para nuestra sorpresa, cuando nos pusimos a buscar los tiempos del Rally Norte para ver donde perdíamos tiempo y donde no, nos dimos cuenta que no aparecíamos por ningún lado, como si no existiéramos y no hubiéremos corrido. Pero no sólo desaparecimos nosotros, sino también los H5, los E1 y los A2”.

Recordó que Félix “se cogió un calentó importante ya que no podía entender que, costándole dinero, jugándose el físico arriesgando por pelear un puesto, con el peligro de poder darse un golpe, con el coste añadido que eso podría suponer, le quitaran de en medio. El descontento era tal que el mismo lunes llamó a Eduardo Domínguez y al final llegaron a un acuerdo por el cuál Eduardo se queda con el Subaru Impreza WRC y nosotros con su Ford Fiesta R5 Plus”, añadió.

De esta manera “el R5 Plus lo pasaremos a R5 normal para los rallys y correremos con él como R5 Plus en la montaña”, reveló.

“Al final han logrado aburrir a mi padre, pero, al menos, el coche se queda en Canarias para que la afición lo pueda disfrutar, no nosotros. Eduardo nos dijo que más adelante tiene previsto hacer alguna prueba, pero dudo que sea en Tenerife. La verdad es que nosotros estamos tocados y hundidos porque el esfuerzo que hicimos para traer ese coche era importante, pero Félix ya no se quería subirse más porque lo aburrieron”, argumentó Brito.

Y todo después de que “gracias a que con un chico de otro coche y nosotros conseguimos 25 firmas par que dejaran puntuar a los WRC, H5, E1 y A2, pero se retrasaron que como Félix había dado su palabra no había macha atrás”

En cuanto a su Ford Escort WRC dijo que “en mi caso no me lo voy a quitar y estaremos en la Subida de Guía de Isora. Como yo me dedico hacer alguna prueba suelta no se nos ha pasado por la cabeza. Ya nos quitamos un WRC y nos quedamos con este”.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta