Fernando Alonso afirma encontrarse «más preparado para el siguiente desafío»

El Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 será la última carrera en la que el piloto asturiano Fernando Alonso compita para la escudería francesa Alpine, puesto que las dos próximas temporadas pilotará para Aston Martin.

«Ha habido muchos altibajos esta temporada, así que veremos si podemos terminarla arriba y con un buen resultado», comenta de entrada el dos veces campeón del mundo. «Mi etapa en Alpine ha sido buena. Volver al deporte nunca es una garantía de que tú vayas a estar bien y ser competitivo, y que sigas disfrutando de todo de la Fórmula 1. Así que tenía algunas preocupaciones hace dos años, cuando hice la demo antes del test de jóvenes pilotos», añadió.

«El año pasado no fui feliz al 100% con la actuación y con cómo fue la temporada», aunque “este año estoy más feliz con el coche, con mis actuaciones y más preparado para el siguiente desafío», desveló.

«No se puede subestimar la vuelta al deporte, pero se necesitan unas pocas carreras o incluso una temporada completa para volver a sentirse al 100% y es lo que me pasó a mí, pero estoy contento ahora que me siento a muy buen nivel», se sinceró.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More