Fernando Capdevila: «Enrique Cruz es, hoy por hoy, el piloto top en Canarias y se merece el respeto de todos”

Fernando Capdevila, el máximo responsable de Copi Sport, cre que “hay que valorar por encima del resultad final todo el trabajo del día a día de todos en el equipo en la previa y durante la temporada 2020 porque competíamos con un coche totalmente nuevo que no conocíamos, por lo que había que tratar de correr y no romperlo en una de las temporadas donde creo que tuvimos unas de las mejores parrillas de salida de muchos años con cuatro o cinco aspirante a la victoria en cada rally y al campeonato”, dijo en el programa Todo Rally de la Televisión Canaria.

Aunque estima que “la lucha por el título fue bonita, no era una prioridad para nosotros después de cambiar todo el material que teníamos. Afortunadamente logramos un acuerdo con Ford y pudimos realizar una inversión muy fuerte con dos coches de última generación a pesar de por culpa del Covid nos vimos con limitaciones de pruebas, aunque muchas de ellos con inscripciones por encima de los 100 equipos. Esto hace pensar que tenemos muchas pruebas en Canarias, con dos o tres cada fin de semana, por lo que puede ser un buen momento para limitar y concentrarlas”.

DE su piloto estrella, enrique Cruz, que contra todo pronóstico logró la victoria en el Campeonato de Canarias 2020, dijo que “es un chico fantástico como piloto y para mi el mejor. Encima es muy buena persona y ha demostrado que en igualad de condiciones está en el nivel de los mejores, por no decir que el mejor. Hemos notado muchos mensajes dándole calor al equipo y reconociendo lo que no querían reconocer: Enrique Cruz es, hoy por hoy, el piloto top en Canarias y se merece el respeto de todos”.

También podría interesarte

Deja una respuesta