Fernando Capdevila: “Luis Monzón es un grandísimo piloto que ha tenido Canarias y no voy a ser yo el que le falte el respeto»

Fernando Capdevila, jefe de filas del equipo Copi Sport, explicó en el programa Motor A Fondo en Gran Canaria Televisión que una vez finalizado el Rally Islas Canarias “no he tenido la oportunidad de ver ni de hablar» con Luis Monzón, por lo que «no hay mucho más que hablar de este tema”.

“Luis Monzón es un grandísimo piloto que ha tenido Canarias y no voy a ser yo el que le falte el respeto y hable mal de él; prefiero hablar de otra cosa”, añadió.

En cuanto a su piloto, Enrique Cruz, que junto a Yeray Mujica a conseguido su segundo título consecutivo a los mandos del Ford Fiesta Rally2, explicando que “viendo el nivel de Enrique, que ha logrado su séptimo título y el equipo el décimo cuarto, mientras tengamos la oportunidad de seguir, seguro que pelearemos por los primeros puestos”.

“Estamos en un equipo que es una familia y nos divertimos mucho siendo muy profesionales, los mejores de Canarias y uno de los mejores de España”, se congratuló.

Recordó que en el pasado Rally Islas Canarias “estuvieron presentes dos máximos responsables del preparador M-Sport que nos dijeron que ahora entendúan los los resultados que se han conseguido con este coche y este equipo después de haber vivido en primera persona nuestra forma de trabajar. La verdad que es un piropo de agradecer”.

Foto de SR Canarias

También podría interesarte
Deja una respuesta