Fernando Viadero: «Decidí ser muy diplomático, pero si algún coche con mis neumáticos llega a terminar cerca de podium en Sarón, habría reclamado a los coches sin la publicidad obligatoria»

Fernando Viadero, Director ejecutivo en MRF Tyres Spain, se muestra molesto por la decisión por parte de la RFEDA de tapar la publicidad de su empresa que había en la parte superior de los números de todos los equipos que corrieron en el pasado Rally Cristian López.

Fernando Viadero
Cuando mi principal competencia, Michelin, levanta el teléfono desde Barum para, a través de la RFEDA, conseguir que un organizador de una prueba del CERA se acojone y terminé tapando la publicidad obligatoria de su prueba, solo me hace sentir orgulloso del resultado de mi trabajo y reafirmarme en continuar haciéndolo igual.
Para evitar perjudicar al único rallye del nacional que tenemos en Cantabria, decidí ser muy diplomático, trasladar a la FCTA, a la RFEDA y, por supuesto, al Organizador mi malestar, pero no fui más allá, aún estando en mi derecho.
Si algún coche con mis neumáticos llega a terminar cerca de podium en Sarón, personalmente habría reclamado a todos estos coches sin la publicidad obligatoria visible y, deberían haber sido excluidos.
Como muestra, algunos de los coches que se saltaron la norma y otros iguales, que si que cumplían reglamento.
#cacicada
#vergonzoso
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More