Fin de semana con doble objetivo para Iván Ares

El piloto de Carral competirá el sábado en el Rallyshow Comunidad de Madrid con el Hyundai I20 R5 y el domingo se subirá al Life Live TN5 en el Carcross Trophy de Arteixo Intenso fin de temporada para el equipo Ares Racing, que competirá en dos citas durante el mismo fin de semana.

La primera de las citas en las que estará presente el piloto de Carral, Iván Ares, será el Rallyeshow Comunidad de Madrid, que completará la temporada del Supercampeonato de España de Rallies, en la que el equipo Ares Racing ha repetido como el mejor equipo a bordo de un Hyundai I20 R5, consiguiendo aportar los puntos necesarios para
que Hyundai España se alce con el título entre las marcas.

Una vez finalizada la cita obligatoria de Madrid, el propio Iván Ares viajará desde la capital española hasta Arteixo para subirse a su Life Live TN5, con el que peleará por la victoria en el Carcross Trophy organizado por la Peña Autocross Arteixo y donde se medirá a grandes nombres del automovilismo.

Iván Ares, consciente del esfuerzo que supondrá el doble objetivo de este fin de semana: “Tras habernos proclamado Campeones de la Copa de España de Rallies de Tierra, este fin de semana viajaremos con nuestro Hyundai hasta el circuito del Jarama, para competir en la última carrera del calendario nacional. Este año han cambiado mucho el formato, así que tendremos que ver como evoluciona la prueba que se celebrará casi íntegramente en la jornada del sábado».

Tras acabar en Madrid «tocará cambiar el chip para salir a por todas el domingo en “La Catedral”, donde nos mediremos a grandes pilotos como Alex Palou, Mikel Azcona o Javi Villa, que seguro que nos van a intentar poner las cosas complicadas a los que competimos habitualmente con un carcross. Además, tendremos dentro de nuestro equipo a todo un Campeón de Europa de Rallies, como es Chris Ingram, que competirá con uno de nuestros Life Live TN5. Espero que sea un buen fin de semana de carreras, en el que disfrutemos de ambas pruebas en las que intentaremos pelear por sendas victorias”.


Rallyeshow Comunidad de Madrid

Sábado, 11 de diciembre de 2021

Horario
Tramo
10:00h
Competición scratch Sesiones 1 y 2
Competición eliminatorias Categorías 1, 2, 3 y 4

Competición final Categorías 1, 2, 3 y 4

15:30h
Entrega de trofeos

 

Carcross Trophy
Sábado, 11 de diciembre de 2021

09:30h Entrega documentación 09:00h 10:00h Warmup

Entrenamientos oficiales 11:00h 15:00h

Mangas clasificatorias 15:00h 16:00h

 

Domingo, 12 de diciembre de 2021

09:45h
Verificaciones técnicas 10:00h 11:30h

Entrenamientos libres 13:00h 14:00h

Mangas eliminatorias 17:00h Final

También podría interesarte
Deja una respuesta