Finlandia, penúltima prueba del Campeonato WRC de eSports

El Campeonato WRC de eSports llega a Finlandia para la penúltima prueba de la temporada, del 28 al 31 de julio, con mucho por jugar.

Puede que el MVP de la temporada regular y el Campeonato de Equipos ya hayan ido a parar a Sami-Joe y Race Clutch respectivamente, pero aún quedan por decidir las siete plazas por confirmar en la Final Mundial de eSports WRC presentada por AGON by AOC, que se ofrecerá en directo desde Atenas el 8 de septiembre.

El mayor interrogante de cara al Rallye de Finlandia vuelve a ser Kazunokota. El japonés se convirtió en el gran protagonista del campeonato, al conseguir la victoria en su debut en el Rallye de Montecarlo. Sin embargo, el rookie no ha competido en las tres pruebas anteriores y, a pesar de que sigue manteniendo la tercera posición en la general, otra ausencia podría ponerle en peligro el quedarse fuera de los ocho primeros.

El tricampeón del mundo Nexl y su compañero del equipo Race Clutch, Izamusing, que llega a Finlandia tras ganar el Rallye de Estonia, se encuentran en una posición privilegiada para avanzar este fin de semana. Ambos son los compañeros de viaje de Kazunokota, y un buen botín de puntos para cualquiera de ellos les permitiría viajar a Atenas.

Siendo realistas, hasta el undécimo clasificado, Raphi, puede clasificarse entre los ocho primeros. Con 88 puntos, sólo le separan doce del séptimo clasificado, Botti Jr.

La competición está abierta a todos los jugadores del WRC The Game.

También podría interesarte
Deja una respuesta