Flavio Alonso: «Se merece la felicitación Jesé Ramos, así como el ‘temporadón’ de Oliver Nieves en su primer año»

Flavio Alonso, responsable de la Copa Nissan Micra Canarias 2022, resumió lo acontecido en el Rally Villa de Teror, cita final de esta certamen, que ha sido un referentes estas últimas temporadas en las carreteras de Gran Canaria.

“Ha sido una pena, y es que el rallye ha quedado deslucido por el problema de palier en el primer tramo de los dos equipos que se jugaban el campeonato. No obstante, se merece la felicitación Jesé Ramos, así como el ‘temporadón’ de Oliver Nieves en su primer año», dijo de entrada.

«La recompensa a todo esto ha sido ver la cara de Miguel Fernández y Samuel al final del rallye. Estaban súper ilusionados y contentos por una temporada completa. No podemos obviar que Fernández hace su segunda temporada en rallyes y lo tratamos como si llevase corriendo toda la vida», añadió.

«Yeray González se merecía un resultado a la altura de su insistencia; Javier Peñate se reenganchó y obtiene una meritoria quinta plaza del Campeonato y, por último, significar que Francisco Reina decidió no reengancharse pese a que había podido acabar cuarto, y es que estaba desconcertado pues el viernes por la noche los verificadores le habían dejado el vehículo mal desconectado y le impidió exprimir el Micra”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More