Ford abre pedidos de la nueva generación del Ranger Raptor, más resistente, más inteligente y potente

Los libros de pedidos de la nueva generación de Ranger Raptor ya están abiertos permitiendo a los clientes especificar y encargar el pickup de altas prestaciones definitivo desde la web de Ford.

Los precios de la segunda generación del Ranger Raptor -presentada a principios de este año y cuyas entregas a los clientes comenzarán a finales de verano- comienzan en 66.340 euros.

Construido para los verdaderos entusiastas y desarrollado por Ford Performance, el derivado performance definitivo del pickup más vendido de Europa introduce un motor EcoBoost V6 de 3.0 litros biturbo1 , amortiguadores FOX® Live Valve y siete modos de conducción seleccionables para ofrecer un rendimiento optimizado en una variedad de terrenos. Un sistema de escape activo exclusivo en su clase ofrece sonidos de motor ajustables con cuatro modos de escape para adaptarse a diferentes escenarios de conducción.

Los ocupantes también se benefician de la última tecnología controlada a través del panel de instrumentos completamente digital de 12,4 pulgadas y la pantalla táctil central de 12 pulgadas, con el sistema de conectividad y entretenimiento de nueva generación SYNC 4A® 2 de Ford.

A partir de hoy, los clientes también pueden construir y poner precio a su Ranger Raptor de ensueño utilizando el configurador online del fabricante, eligiendo entre opciones de color como el Blanco Ártico, el Azul Lightning y el Naranja Performance, y características como el pack Raptor Exterior Dress-Up, un paquete Splash Decal, barras de carga funcionales y persianas.

Citas

«Poder construir el Ranger Raptor de nueva generación de sus sueños es ahora una realidad para nuestros clientes, y pueden experimentar con la gama de opciones con nuestro configurador online. Sea cual sea la combinación, el Ranger Raptor siempre ofrecerá su característica experiencia de conducción off-road definitiva».

Hans Schep, director general de Ford Pro, Europa

También podría interesarte
Deja una respuesta