Ford Auto Júpiter recibe su décimo Chairman’s

El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, ha hecho entrega al concesionario oficial Ford Auto Júpiter del Chairman’s Award en su edición 2021, el premio a la excelencia en la atención al cliente de la compañía del óvalo azul, en un evento celebrado en sus instalaciones, en el que han estado presentes Antonio Ruzafa, gerente de Auto Júpiter. Se trata de la décima ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso ha celebrado el décimo galardón de Auto Júpiter, “Se trata de un club selecto que requiere implantar una cultura de mejora constante. Os felicito por el esfuerzo y la dedicación. Enhorabuena”.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.

Durante el acto de entrega, Antonio Ruzafa, gerente de Auto Júpiter, ha recordado que este décimo galardón “es posible gracias a la familia Auto Júpiter. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos, no podría haber sido de otra manera”.

También podría interesarte
Deja una respuesta