Ford celebra el día internacional de las personas con discapacidad de la mano de Cisco García

Ford celebra un año más el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que tuvo lugar el pasado sábado 3 de diciembre, con el objetivo de visibilizar sus derechos en todos los ámbitos de la sociedad.

Uno de los principales compromisos de Ford es promover la inclusión y la accesibilidad de sus vehículos para personas con movilidad reducida a través de Ford Adapta, el programa desarrollado conjuntamente por Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE, que ha permitido normalizar el acceso a la movilidad de las personas con discapacidad a través de la adaptación de los vehículos y de las últimas tecnologías.

Por ello, han querido visibilizar este día presentando el primer Ford Mustang Mach eléctrico junto con Cisco E adaptado 100% García, subcampeón del mundo de tenis en silla, rindiéndole un homenaje a su historia de superación e inspiración por parte de todos los empleados de Ford. sco como el Ford Mustang Mach Conceptos como fuerza, coraje o superación son algunos de los atributos que tienen en común tanto CiE adaptado.

El nuevo Ford Mustang MachE adaptado es el primer vehículo 100% eléctrico diseñado para personas con movilidad reducida que cuenta con asistencia a la conducción, acelerador de puño y freno sobre volante, tabla d e transferencia en conductor y asiento Turny copiloto.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More