Ford es la marca número 1 de Estados Unidos en julio con un aumento del 36,6% en sus ventas

Ford es la marca número 1 de Estados Unidos en julio con un aumento del 36,6% en sus ventas, hasta las 163,942 unidades, repartidas en 87,335 Camionetas, un 20.3% más;  73,234 SUV, un 69.9% más y 7,669 eléctricos, un 168.7% más

Gracias a la mejora del flujo de inventarios, Ford es, por segundo mes consecutivo, el único fabricante de es el único gran fabricante de automóviles que ha logrado un aumento de las ventas. Las ventas de Ford en julio crecieron un 36,6%, frente a un sector que bajó un 10,5%. La cuota de mercado cuota de mercado de Ford alcanza el 13,9%, un punto porcentual más que en junio y 4,8 puntos porcentuales respecto al año anterior. Las ganancias provienen de las mayores ventas y cuota de los vehículos eléctricos, la serie F y los grandes SUV de gama alta.

Las ventas de vehículos eléctricos de Ford aumentan un 168,7%. Con el Mustang Mach-E subió un 74,1 por ciento, el F-150 Lightning tuvo su mejor mes desde lanzamiento y la posición de cuota dominante de E-Transit, Ford creció más más de 3 veces el ritmo del segmento general de vehículos eléctricos en julio

Las ventas de vehículos híbridos de Ford siguen aumentando, incrementando un 35,3 por ciento en julio, situando a la marca Ford en segundo lugar en ventas de vehículos híbridos después de Toyota. Las ventas de la F-150 Hybrid ascendieron a 4.364 vehículos, mientras que Las ventas del Maverick Hybrid ascendieron a 2.153 camiones.

66.500 clientes han adquirido la tecnología BlueCruise de manos libres de Ford

Hasta la fecha, 66.500 clientes han adquirido la tecnología BlueCruise de manos libres de Ford. Ford está ampliando BlueCruise a través de las actualizaciones del software Power-Up, añadiendo casi 15.000 clientes de F150 y Mustang Mach-E en julio, con otros 35.000 en proceso. Los clientes de Ford BlueCruise acumularon 11,4 millones de millas de conducción manos libres en carretera desde julio de 2021.

Por cuarto mes consecutivo, Ford informó de un ritmo récord de más del 50% de las ventas al por menor proceden de pedidos pedidos anteriores. Mientras tanto, el 2 de agosto se reabrieron los bancos de pedidos al por menor para Bronco Sport, Edge, Explorer y Ranger. Los pedidos al por menor de los F-150 y Transit, de gran éxito, se reabrieron hace unas semanas

Las ventas totales de pick-ups de Ford, incluyendo F-Series, Ranger y Maverick produjeron unas ventas totales de 74.034, un 27,0% más que hace un año. La cuota total de pick-ups de Ford para el mes fue del 31,6%, más de 6 puntos porcentuales por encima del año pasado y la cuota más alta de cualquier marca en el segmento total de pick-ups.

Las ventas de los SUV de la marca Ford aumentaron un 70,0% respecto al año pasado, con un total de 66.266 SUVs. Las ventas combinadas de la familia Bronco, incluyendo el Bronco Sport, aumentaron un 227% respecto al año pasado.

«Ford fue la marca más vendida de Estados Unidos en julio, impulsada por la fuerte demanda en toda nuestra gama. Nuestras ventas globales aumentaron un 37% en julio y las ventas de vehículos eléctricos crecieron a un ritmo tres veces superior al del segmento de vehículos eléctricos. La F-Series alcanzó la marca de 60.000 camiones por primera vez este año, con nuestro nuevo F-150 Lightning eléctrico teniendo su mejor mes de ventas. Los SUV de Ford aumentaron un 70%, mientras que el E-Transit lidera el espacio de las furgonetas eléctricas con un 95% de las ventas. con el 95 por ciento del segmento de furgonetas eléctricas». – Andrew Frick, vicepresidente de Ventas, Distribución y Camiones de Ford Blue

Tanto el Transit como el E-Transit continuaron su liderazgo en el segmento de las furgonetas comerciales. Las ventas de ETransit hasta julio ascendieron a 3.534 unidades. Ford ETransit representa el 95 por ciento del mercado de furgonetas eléctricas mercado de furgonetas eléctricas hasta julio de este año. En comparación con el año comparado con el año pasado, las ventas de Ford Comercial y Gobierno fueron fuertes en julio con ganancias del 13,9 y 46,3 por ciento respectivamente. El software Ford Pro está creciendo rápidamente con suscripciones telemáticas globales de pago que crecen más del 40 por ciento secuencialmente en cada uno de los últimos dos últimos trimestres.

La cuota global de Ford en el segmento de los vehículos eléctricos está creciendo rápidamente. En julio, Ford estableció una cuota del 10,9 por ciento en el segmento, su nivel más alto registrado. Esto se compara con el 7,3 por ciento del segundo trimestre y el 4,4 por ciento del primer trimestre de este año. Combinados, el Mustang Mach-E, el F-150 Lightning y el E-Transit están conquistando a sus competidores a un ritmo superior al 60 por ciento este año. Ford es ahora la segunda marca de vehículos eléctricos más vendida en Estados Unidos, sólo por detrás de Tesla.

Las ventas totales de camiones de la Serie F alcanzaron el umbral de los 60.000 por primera vez este año, con 63.341 camiones vendidos camiones vendidos, un 21,1% más que el año pasado. La serie F amplió su ventaja de ventas hasta julio de de este año sobre su competidor en segundo lugar a 66.691 camiones. Con una tasa de ventas récord, aproximadamente el 65 por ciento de las ventas al por menor de la Serie F provienen de pedidos de clientes realizados previamente.

La familia de vehículos Bronco, incluido el Bronco Sport, se vendieron 18.228 SUV en julio, un 227% más un 227% más que hace un año. Al entrar en julio con una posición de stock bruto más fuerte, Ford vio fuertes aumentos procedentes del Explorer – un 32,4 por ciento, el recién rediseñado Expedition con un aumento de ventas del 27,9 por ciento y el Escape Híbrido con un aumento de las ventas del 142 por ciento respecto a hace un año

Las ventas de los SUV de Lincoln registraron un aumento en julio del 68,3 %

Las ventas de los SUV de Lincoln registraron un aumento en julio del 68,3 por ciento con respecto a un año atrás. Con 6.968 SUVs Lincoln vendidos, julio representó un mes de ventas récord para los SUV de Lincoln. Gracias a la mejora del flujo de inventario, Las ventas del Navigator aumentaron un 32,0% y las del Aviator aumentaron un 71,1%. El SUV más vendido de Lincoln el Corsair, proporcionó un aumento de más de 3 veces en sus ventas con respecto al año pasado.

También podría interesarte
Deja una respuesta