Ford España potencia la sostenibilidad, la seguridad y el confort de Suntory con una flota de 273 Focus y 49 Kugas

  • En las instalaciones del Concesionario Oficial Ford Barral Auto en Coslada, Madrid, Suntory Beverage & Food Spain ha recibido las 50 primeras unidades de esta moderna flota Ford.
  • Se trata de modelos Full y Mild Hybrid de Kuga y Focus que disponen de etiqueta ECO y las últimas tecnologías de Ford.

Ford España ha entregado las primeras 50 unidades de su nueva flota de vehículos a Suntory Beverage & Food Spain (SBFS, compañía de bebidas refrescantes que forma parte del grupo japonés Suntory (líder mundial de Gran Consumo), para impulsar su compromiso de lograr una movilidad sostenible.

En un acto celebrado en el concesionario Barral Auto de Ford en Coslada, Madrid, se ha oficializado la renovación de esta flota que contará en total con 273 Ford Focus Mild Hybrid y 49 Ford Kuga Full Hybrid. Ambos modelos disponen de etiqueta ECO y las últimas características, servicios y tecnologías de Ford Motor Company que otorgan máxima innovación, confort, sostenibilidad y seguridad en carretera.

En el acto de entrega, Carlos Gutierrez, Gerente Venta a Empresas Turismos de Ford España, ha afirmado: “En Ford apostamos por la movilidad sostenible para ofrecer a clientes como SBFS vehículos etiqueta ECO, una solución que contribuye a reducir su impacto medioambiental. Con este proyecto se materializa un compromiso y apuesta entre ambas empresas donde se posicionan como referencia europea en la reducción de su huella de carbono, así como una mejora en seguridad y confort para el usuario”.

Asimismo, Carmen Guembe, directora de Sostenibilidad, Comunicación Externa y Asuntos Públicos de SBFS ha afirmado que “con la renovación de nuestra flota comercial reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y seguimos cumpliendo nuestra visión Growing for Good, cuanto más crecemos mayor impacto positivo podemos tener en el entorno y la sociedad.”

A lo que ha añadido: “Para nosotros es una prioridad que nuestros vehículos sean sostenibles y eficientes ya que nuestro negocio implica múltiples desplazamientos y así conseguiremos reducir nuestra huella medioambiental. Nuestro objetivo es que en 2030 toda nuestra flota sea 100% cero emisiones y tenemos la ambición de llegar a cero emisiones netas en toda la compañía en 2050”.

Se trata de un compromiso muy similar a los ambiciosos objetivos de sostenibilidad de Ford Motor Company, que busca en Europa conseguir cero emisiones en todas sus ventas de vehículos y la neutralidad de carbono en la totalidad de sus instalaciones, logística y proveedores para 2035. Este acuerdo puede consultarse al completo en el Informe de Sostenibilidad Ford.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More