Ford Pro empieza a probar la E-Transit totalmente eléctrica con empresas en Estados Unidos

Ford Pro empieza a probar la E-Transit totalmente eléctrica con las empresas Penske Truck Leasing y National Grid de Estados Unidos para utilizar los primeros aprendizajes que ayudarán a la implementación en sus operaciones cuando el vehículo llegue a mercado a principios del próximo año

La camioneta Ford E-Transit 2022, la versión totalmente eléctrica de la camioneta más vendida en Estados Unidos , Ford Transit, comienza a trabajar temprano. A través de un programa piloto de Ford Pro ™ , empresas de todo el país, como Penske Truck Leasing y National Grid, han recibido unidades de preproducción de la furgoneta E-Transit con planes para utilizar los primeros aprendizajes que ayudarán a la implementación en sus operaciones cuando el vehículo llegue a mercado a principios del próximo año.

Operando en flotas que abarcan industrias como alquiler, entrega, servicio, mantenimiento, telecomunicaciones y servicios públicos, estas camionetas piloto E-Transit brindarán a las empresas la oportunidad de experimentar cómo los vehículos a batería junto con las soluciones Ford Pro Intelligence y Ford Pro Charging pueden ayudar. mejorar la eficiencia de la flota.

Penske planea evaluar y validar las capacidades de la furgoneta E-Transit, la experiencia de conducción y la estrategia de carga para aplicaciones específicas, incluidos los alquileres a pequeñas y medianas empresas comerciales.

«Estamos muy contentos de colaborar con Ford Pro en la introducción y las pruebas en el mundo real de estos nuevos vehículos eléctricos como la primera empresa de alquiler y arrendamiento de camiones en hacerlo.Esperamos ver una gran utilización e interés por parte de los clientes que realizan entregas en la última milla, entregas regionales y, finalmente, el uso por parte del consumidor para mudanzas domésticas más pequeñas», señaló el presidente de Penske Truck Leasing,  Art Vallely

Como parte del programa piloto, Penske ha desplegado una furgoneta E-Transit en el área de Reading, Pennsylvania. Los planes de vehículos eléctricos a largo plazo de Penske incluyen agregar camionetas eléctricas en toda su red más amplia, incluido el sur de California.

, añdió  el CEO de Ford Pro, Ted Cannis, añadió que sus clientes lss dicen que tienen ambiciosos objetivos de sostenibilidad para reducir las emisiones de carbono de sus flotas mediante la integración de vehículos totalmente eléctricos.»Las furgonetas comerciales de E-Transit y el ecosistema de apoyo de Ford Pro, especialmente la carga de extremo a extremo, juegan un papel fundamental para ayudar a lograr esos objetivos y transformar sus operaciones comerciales sin interrupciones».

E-Transit, la primera camioneta de carga totalmente eléctrica de un fabricante de automóviles de línea completa en América del Norte, se ensambla junto con Transit en la planta de ensamblaje de Ford en Kansas City. La camioneta E-Transit está diseñada para servir a una amplia gama de industrias comerciales, brindando a los clientes una opción de ocho configuraciones, incluida una camioneta de carga con tres alturas de techo y tres longitudes, además de versiones con chasis, cabina y corte.

Las empresas participantes desplegarán vehículos en aplicaciones específicas para evaluar el rendimiento, identificar los mejores tipos de rutas y explorar soluciones de carga mientras están conectadas al ecosistema Ford Pro.

Ford Pro Intelligence ofrece soluciones tecnológicas que se conectan al vehículo, como las herramientas de software Ford Pro E-Telematics.  La tecnología se conecta de forma inalámbrica, lo que ayuda a las empresas a administrar flotas con información de vehículos en tiempo real, como monitoreo de eventos de carga, seguimiento de vehículos, estado de carga, rango, historial y registros de carga, configuraciones y alertas de carga / batería, y preacondicionamiento de salida para ayudar a maximizar alcance y ahorre batería en la carretera para hacer el trabajo.

Ford Pro Charging tiene la intención de ofrecer herramientas de extremo a extremo para permitir la carga doméstica, pública y de depósito adaptada a las necesidades operativas de la flota. La carga domiciliaria de los empleados incluirá soluciones de hardware y software disponibles para administrar la carga nocturna junto con el acceso a informes de energía para simplificar el reembolso al conductor. Cuando se necesita carga pública, los clientes pueden acceder a BlueOval ™ Charge Network, la red de carga pública más grande de Estados Unidos que actualmente ofrece más de 19,500 estaciones de carga y 63,000 enchufes de carga en todo el país. Las soluciones de carga de depósito incluyen hardware y software que monitorean los tiempos de carga óptimos para las flotas para ayudar a evitar los costos asociados con las horas pico de carga.

National Grid, una compañía global de administración de energía y operador de varios conglomerados de servicios públicos, recibió recientemente una camioneta de carga E-Transit de techo bajo en preproducción que probará en las rutas habituales de lectura de medidores en el hogar para garantizar que pueda realizar las mismas operaciones que ahora se realizan. por los vehículos de gasolina de la empresa.

«Estamos orgullosos de ser la primera compañía de energía en el noreste en probar la camioneta eléctrica de Ford y colaborar con Ford Pro.Durante la próxima década, National Grid se moverá a un 100 % flota eléctrica para nuestros vehículos livianos y trabajando para reemplazar los vehículos medianos y pesados ​​con opciones sostenibles. El año pasado, comenzamos a probar retroexcavadoras eléctricas y este año, las furgonetas eléctricas podrían acercarnos a nuestro objetivo de cero emisiones netas para 2050 ”, añadió el presidente de National Grid, EE. UU., Badar Khan

Ford Pro utilizará los comentarios y los datos del programa piloto para validar el rendimiento del vehículo en el mundo real en una amplia gama de casos de uso, mejoras, temperaturas y entornos de conducción para continuar refinando productos y desarrollando herramientas de capacitación adicionales.

“Más allá de suministrar vehículos totalmente eléctricos a los clientes, Ford Pro está ayudando a las empresas a determinar mejores soluciones para la gestión de la energía y la eficiencia de la flota”, concluyó Cannis. “Nuestros servicios se vinculan con el vehículo y con todo el entorno operativo de la empresa, que es la única forma en que se mantendrán los vehículos eléctricos. Cualquier otra cosa es perjudicial para el resultado final de su negocio «.

Ford Pro es un componente importante del plan Ford + para el crecimiento y la creación de valor, que se basa en la construcción de relaciones duraderas y siempre activas con los clientes. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Ford Pro, visite fordpro.com .

La producción de E-Transit comenzará a finales de este año, y los vehículos llegarán a los concesionarios a principios de 2022.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta