Fourmaux: «Aprendí mucho»

En su primer día en la categoría reina, el ganador del Rally Islas Canarias 2020, el galo Adrien Fourmaux, no defraudó y el piloto de M-Sport también disfrutó al volante del Fiesta WRC en etapas especiales difíciles de afrontar, incluso para los campeones de la disciplina.

Brillante sexto puesto al final del primer día, el francés marcó dos tiempos de tramo muy interesantes (quinto en el TC5 y TC8), a menos de medio segundo del mejor. “Estoy muy feliz de haber terminado entre los 5 primeros en dos etapas y a solo 0,4 s / km. Hacer esto detrás de los grandes nombres que luchan por el campeonato es genial. Realmente es una gran mejora con respecto a esta mañana y el primer bucle. Aprendí mucho y me divertí mucho en los tramos», dijo de entrada.

En cuanto al Fiesta WRC «es simplemente increíble en unas etapas son muy difíciles y muy sucias con grandes raíles. A veces solo hay una línea para poner las ruedas y si se desvías de ella te encuentras suciedad y más suciedad, por lo que es muy difícil. A veces, también tienes grandes baches y el coche golpea el suelo y eso te saca del rumbo. Pero creo que muchos de los pilotos también lo sufrieron porque vi muchas líneas que salían y luego volvían a la carretera. Tengo que concentrarme tanto como sea posible y espero que podamos tener un buen día el sábado».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta