Fourmaux: «Creo que hicimos un rallye fuerte en España con tres días buenos»

El joven piloto de M-Sport Ford, Adrien Fourmaux, ha querido centrarse en lo bueno después de terminar octavo en la general del RallyRACC – Rallye de España.

El francés fue el primer piloto de los Puma en lo que fue un fin de semana difícil para el equipo británico en la penúltima prueba del WRC.

El piloto principal, Craig Breen, sufrió un costoso pinchazo el último día, mientras que Pierre-Louis Loubet también tuvo problemas en el tramo inicial. Gus Greensmith se estrelló contra una barrera de hormigón, pero pudo completar los tramos del domingo bajo las reglas de reinicio.

La prueba con sede en Salou supuso el primer regreso de Fourmaux a la acción desde el Ypres Rallye de Bélgica de agosto, cuando se estrelló de forma dramática. Ese incidente siguió a dramas similares en Italia, Croacia y Montecarlo.

En declaraciones a la web del WRC, Fourmaux se mostró ansioso por no pensar en el pasado, sino que buscó sacar lo positivo de un pilotaje limpio en su regreso al asiento caliente. «No podemos limitarnos a recordar eso», dijo Fourmaux sobre sus anteriores abandonos. «Creo que hicimos un rallye fuerte en España con tres días buenos. Mostramos un ritmo realmente bueno y lo construimos durante el rallye», añadió.

«Tuvimos una buena lucha con Craig en la última etapa, así que fue bueno terminar delante de él con esta batalla y al final del rallye fuimos los primeros de los Ford. Como podéis imaginar, no ha sido un rally fácil para nosotros con la presión del principio, pero estoy muy contento con lo que hemos hecho», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More