Fourmaux: «Es gratificante y motivador que no sea solo M-Sport quien continúe confiando en mí, ya que ahora Red Bull también está apoyando»

El joven y prometedor piloto galo Adrien Fourmaux, ganador del Rally Islas Canarias 2020, no para de crecer y gracias a ello logró ser piloto oficial de M-Sport en un programa que combina sus participaciones en el WRC y WRC2 con un Ford Fiesta Rally2 y Fiesta WRC. En Red Bull se han dado cuenta de sus progresos, y han decidido apoyarle esta temporada en su campaña en el Campeonato del Mundo de Rallys.

Adrien reconoce estar «muy emocionado de dar el paso al WRC este año y seguir el camino de mis héroes en los rallys. Esta temporada es extremadamente importante para mí y es gratificante y motivador que no sea solo M-Sport quien continúe confiando en mí, ya que ahora Red Bull también está apoyando mi viaje.

“Mi temporada 2021 comenzó bien con el segundo lugar en el WRC 2 en el Rallye de Montecarlo. Y ahora el objetivo es estar en la pelea para otro buen resultado en el Arctic Rally de Finlandia de este fin de semana, donde continúo mi campaña en el WRC 2 con el apoyo de Red Bull y M-Sport. Mis ojos también están firmemente puestos en prepararme para mi debut en el WRC en un nuevo evento en el Rallye de Croacia, y tengo la intención de que este sea el primer paso en una larga carrera en el nivel superior de los rallys del Mundial”, terminó.

También podría interesarte
Deja una respuesta