Fourmaux: «Estoy muy contento con nuestro día»

Ocupando el segundo lugar entre los WRC2, justo detrás del referente de la categoría, el noruego Andreas Mikkelsen, el galo Adrien Fourmaux está totalmente satisfecho con su día con una gestión ideal de su carrera.

Muy consistente, los franceses siempre han estado en el top 3 del RC2, incluso firmando un scratch en la quinta especial. “Todo va bien y estoy muy contento con nuestro día. Pudimos atacar cuando nos sentíamos capaces de atacar y recortar el ritmo donde había riesgo de pinchazos y de salirte fuera de la carretera porque las condiciones eran muy complicadas. Ha estado lloviendo toda la tarde, y aquí en Gap hay grandes charcos en el parque para mostrar cuánto llueve. No tenía la confianza para atacar en estas condiciones, pero todavía estábamos cerca de Mikkelsen, e incluso le ganamos en un tramo».

Tras haber vivido una nueva experiencia, el piloto de M-Sport espera mañana condiciones muy diferentes con la llegada de la nieve, una perspectiva que atrae al joven norteño de Francia.

“Lo sabemos, mañana será complicado. La nieve, a veces, es un poco traicionera. Puedes quedarte atrapado en una recta o en una curva, pero quiero decir que hoy las condiciones fueron difíciles. Realmente disfruté conduciendo sobre nieve en los entrenamientos, así que espero que podamos divertirnos un poco más mañana», sentenció el ganador del Rally Islas Canarias 2020.

También podría interesarte
Deja una respuesta